Principales lugares turísticos de Costa Rica

Costa Rica es un país conocido por sus hermosos lugares. Estos sirven de hogar para millones de personas que nacieron allí. Además, es  una fabulosa casa temporal para los distintos turistas que van al país, desde todos los lugares del mundo.

Lo anterior sucede por los increíbles lugares que les puede ofrecer Costa Rica a los demás. Desde aquellas maravillas que sirven para relajarse y estar en tranquilidad, hasta aquellas que pueden  ofrecer una gran aventura.

Sin embargo, cada visitante en el país debe por lo menos conocer alguno de los principales lugares turísticos de Costa Rica.

Principales lugares turísticos de Costa Rica

Aguas cristalinas

Entre los grandes y hermosos lugares que les ofrece Costa Rica a los turistas, se encuentran sus preciosas playas que se diferencian por tener aguas cristalinas. Estas están en distintas provincias del país.

Una de las playas más bella que se encuentra en el territorio, y que sin dudad deben visitar, es la playa “Jaco”. Esta sorprende a más de una persona con su espectacular agua cristalina que refleja el cielo costarricense.

Sus aguas pertenecen al océano Pacífico. Además, su traslado hasta el lugar es rápido, si se encuentra en la capital de Costa Rica, San José, pues se encuentran a 97 kilómetros.

Bosques de ensueño

Los bosques abundan en Costa Rica. Cada uno de ellos tiene una gran cantidad de vegetación y senderos en los que se pueden caminar y encontrar aventuras.

Uno de los principales lugares turísticos de Costa Rica es el Bosque Nuboso Monteverde, que, a su vez, es una reserva biológica de 10 000 hectáreas. Se localiza en la provincias de Ponte Arenas.

Lee también:  Luna de miel en Costa Rica: Actividades que puedes realizar

Este es perfecto para reencontrarse frente a frente con la naturaleza y con la fauna en su hábitat natural.

Sus increíbles y altos árboles son hogar de un gran número de especies de insectos y mamíferos, algunos solo se pueden encontrar en Costa Rica. Además, al caminar se pueden topar fácilmente con el manto extenso de la neblina.

Parques extremos

La mayoría de los parques que se encuentran en Costa Rica son naturales. Estos se encuentran conformados normalmente por playas, bosques y montañas. Lo que demuestra la gran importancia que tiene el país por la naturaleza.

Uno de los parques, que sin dudad alguna es un principal lugar turístico de Costa Rica, es el Parque Nacional Tortuguero. Este se encuentra localizado hacia el caribe y pertenece a la provincia de Limón.

Este posee lagunas y ríos de aguas tranquilas. Es hábitat de distintas diferentes especies de plantas y animales. Su mayor atracción es el traslado de las tortugas marinas para depositar sus huevos en este lugar.

Los principales lugares turísticos de Costa Rica están llenos de extensos mantos paradisiacos de vegetación y animales.

Estos se regocijan de una apoteósica naturaleza que ha presenciado la visita de millones de personas de todo el mundo. Han sido testigos de risas, lágrimas y suspiros.


También podrías leer...

Deja un comentario

contador de visitas