Luna de miel en Costa Rica: Actividades que puedes realizar

¿Podría ser que el hecho de que Costa Rica es el lugar más feliz del mundo según el Índice de Planeta Feliz sea la razón por la que muchas personas comienzan su vida de casados ​​con lunas de miel en este país?

¿O esto atrae a todas las parejas que desean experimentar lo mejor del romance en un entorno natural? Tanto las revistas Money como el New York Times recomiendan encarecidamente a Costa Rica como el lugar indicado para pasar tu luna de miel.

Y el país tiene todas las comodidades para adaptarse al amor: Proliferan los hoteles solo para adultos y los paquetes románticos o de luna de miel, pero además hay muchas otras actividades disponibles que están hechas a medida para dos personas recién casadas.

5 experiencias románticas en Costa Rica para tu luna de miel

Luna de miel en Costa Rica: Actividades que puedes realizar

Cena romántica en la playa

Muchos hoteles a lo largo de la costa, desde el súper elegante Four Seasons en la península de Papagayo hasta Punta Islita y otros, ofrecen cenas apartadas y atendidas frente al mar.

Los amantes de la cena en pareja pueden disfrutar una comida especialmente preparada para degustarla frente al mar como su mejor serenata.

Masaje en pareja

Ciertamente, muchos hoteles ofrecen masajes para dos, pero nada se compara con Altos de Eros en Cañafistula, Guanacaste.

Muy por encima del bosque seco de Guanacaste, se puededisfrutar de un masaje doble en la habitación al aire libre con vista al océano.

Después, se sirve champaña y fruta fresca mientras disfruta de la piscina climatizada de hidroterapia y de la puesta del sol. Una cena privada es lo que sigue para hacer un momento romántico.

Lee también:  Principales lugares turísticos de Costa Rica

Aguas termales

En La Fortuna, los manantiales minerales son calentados naturalmente por el famoso Volcán Arenal.

Hoteles como The Springs, Arenal Kioro, Tabacón, Arenal Springs y Los Lagos tienen estos manantiales justo en su propiedad, y Nayara Springs ofrece a sus huéspedes piscinas privadas con esta agua curativa bombeada.

Las parejas se miran a los ojos mientras el agua caliente hace su trabajo de curar la piel y equilibrar el sistema nervioso.

Paseo en bote

Puede ser un poco caro, pero ¿no vale la pena el amor? Disfruta de un paseo privado en catamarán en catamarán a una playa apartada, con servicio de catering a bordo. Marlin Del Rey en Tamarindo y Papagayo ofrece esta opción.

O también puedes alquilar un yate que explore todas las costas de Costa Rica. Yacht Charter Fleet ofrece una semana de lujo con tripulación privada para satisfacer todas sus necesidades desde $ 150,000 hasta más de $ 1 millón.

Atardeceres

Por supuesto, siempre existe la opción romántica gratuita disponible todos los días alrededor de las 6 p.m. Podría decirse que las puestas de sol más bellas del mundo se encuentran en Costa Rica.

Desde el brillo anaranjado del cielo sin nubes hasta el paladar colorido que se muestra cuando se vuelve un poco nublado, no hay dos puestas de sol iguales. En realidad, esto personifica lo mejor de Costa Rica, y la bendición de la naturaleza inspira amor y romance en cada pareja que recién ha unido sus vidas.

 

Article Source: http://EzineArticles.com/9701295

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *